Podcast juarense nominado a los Spotify Awards
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Leyendas Legendarias, el podcast donde cada semana José Antonio Badía le cuenta a Eduardo Espinosa y a un invitado especial casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos, está nominado como el Podcast del año en los Spotify Awards.

José Antonio Badía (El Badiablo) y Eduardo Espinosa (Lolo), ambos juarenses, han cobrado fama a nivel nacional e internacional gracias a su programa donde repasan y analizan casos paranormales y de asesinos en serie, al que le agregan comentarios sarcásticos y cómicos. En la “silla embrujada” han tenido de invitados a destacados comediantes de stand up como Alex Fernández, El Tío Rober, Diego Zanassi y Ricardo O′Farrill.

Los reconocimientos que te entrega la plataforma de streaming se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo de 2020 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Spotify destacó en su página que los fans y seguidores tienen el poder para decidir quién gana en las diferentes categorías.

Leyendas Legendarias compite en el Podcast del año con el Podcast de Alex Fernández, Se regalan dudas, Fausto y Dr. Muerte. También están nominados en las categorías Podcast con más horas de reproducción y el Podcast más seguido.

“Es un honor anunciar que gracias a ustedes, estamos nominados a TRES categorías de los Spotify México Awards. Lo hemos dicho mil veces y lo seguiremos diciendo: LOS AMAMOS!!!!”, fue el mensaje de Leyendas Legendarias en su página oficial.

Imagen
Cortesía
Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados