Ciudad Juárez.- Los tiempos aproximados de espera en los cruces internacionales oscilan entre los 15 y 25 minutos, ya que algunos de ellos registran muy poco tráfico, según se pudo observar en un recorrido por Net Noticias.

El cruce del centro, Santa Fe, registra poco menos de medio puente ocupado, con un tiempo aproximado de espera de 15 minutos, mientras que en el caso de los peatones también registra poca fila con el mismo tiempo de espera, es decir, 15 minutos en promedio.

El puente Córdova-Américas registra muy poco tráfico, la fila llega hasta la mitad de la estructura con un tiempo promedio de 20 minutos para cruzar y no registra fila peatonal, se estiman aproximadamente 10 minutos para cruzar a pie.

En el puente internacional Zaragoza-Isleta, la fila de autos llega hasta los cuatro altos, por lo que es el puente con más saturación de autos, con un tiempo aproximado de espera de 35 minutos.

Cabe hacer mención que la cotización del dólar en las casas cercanas a los cruces internacionales se registró de la siguiente manera 18.45 a la compra y 18.75 a la venta.

Imagen
Adrián Macías
Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados