Plantean a comisionado del INM
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana en la Mesa Iniciativa Juárez, a la que acudió el doctor Tonatiuh Guillén López, comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM).

En la reunión celebrada en las instalaciones de la Aduana en esta ciudad, participaron representantes de los tres niveles de gobierno y allí se le expusieron al funcionario federal, las distintas problemáticas generadas a raíz del incremento de extranjeros provenientes de Centroamérica y Cuba, principalmente, que permanecen varados en esta región en su intento por cruzar a los Estados Unidos.

De igual manera se plantearon temas como los trámites de migración para cuestiones laborales y la repatriación voluntaria.

En esta mesa participaron también Juan Carlos Loera, delegado federal en Chihuahua; Mario Dena, representante del gobernador Javier Corral Jurado; Norma Deidre Bazán; Luis Ángel Aguirre Rodríguez, director de la Policía Municipal; Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito; Juan Acereto Cervera, representante del municipio de Juárez, en El Paso Texas, así como líderes religiosos de la localidad.

Publicidad
Enlaces patrocinados