Pintarán macro obra 3D en el Centro de Juárez
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- Desde tierras tapatías hasta esta frontera dos talentosos artistas plásticos con reconocimiento internacional llegaron para pintar una obra a gran escala y en 3D durante el evento GisArte 2022.

Adry del Rocío y Carlos Alberto GH son hermanos, originarios de Guadalajara y realizan obras tridimensionales realizando trazos con gises de colores.

Imagen
Denise Ahumada

Este fin de semana compartirán su experiencia y trayectoria en esta frontera durante la cuarta edición del concurso de dibujo GisArte.

Una obra de 3 x 7 metros titulada "Nadie más" en la cual harán uso del arte madonari, una técnica que consiste en dibujar a base de tizas sobre el piso, sumando la técnica de anamorfosis, que genera un efecto visual de 3D para el espectador de la obra.

Imagen
Cortesía

El concurso GisArte reunirá a más de 50 artistas de esta frontera que transformarán el área peatonal del Centro Histórico en un tapete de arte efímero que podrán apreciar todos los transeúntes y quienes desean acercarse a observar el desarrollo de todos los dibujos

La competencia dará inició a las 8:00 de la mañana y a las 7:00 de la tarde los artistas deberán concluir para pasar a calificaciones, y a las 8:00 de la noche será la premiación que otorgará 30 mil pesos al primer lugar, 25 mil pesos al segundo lugar, 20 mil pesos al tercer lugar y una mención honorífica.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados