Ciudad Juárez.- Dos montones de escombro se encuentran obstruyendo parte de la calle Paseos del Campanario desde hace tres semanas, por lo que vecinos piden a las autoridades acudir a retirarlos.

Entre el escombro además de basura, se observan pedazos de asfalto que fueron retirados de esta misma vialidad para reparar las zonas que presentaban grandes baches.

El montón más grande ubicado en el carril derecho del sentido norte-sur obstruye un acotamiento que funge como parada del transporte público, mientras que el otro cúmulo de escombro se encuentra muy cerca del cruce de esta vialidad con la avenida Santos Dumont, obstruyendo el carril extremo derecho que incluso a pocos metros se encuentra un bache.

Los mismos denunciantes señalan que esta situación ya fue denunciada a determinadas dependencias sin recibir alguna atención hasta el momento.

Misma situación se presenta en otras vialidades

Escombro compuesto principalmente de trozos de asfalto se encuentra en otra vialidades como en avenida De las Torres y boulevard Óscar Flores.

En el primero de los casos, son varios cúmulos de asfalto los que se encuentran sobre el carril derecho en el sentido norte-sur, entre calle Ramón Rayón y boulevard Independencia.

En cuanto al montón ubicado en boulevard Óscar Flores, éste se encuentra obstruyendo la banqueta, justo en el cruce de esta vialidad con la calle Santos Dumont.

Publicidad
Enlaces patrocinados