Ciudad Juárez.- Con el inicio de operaciones del sistema BRT II, Mauricio Torres, representante de código postal 32000, consideró que el servicio es muy bueno, es más rápido y cómodo, sin embargo, la única observación que hizo fue en la estación Catedral, en la cual no hay suficiente protección en las entradas de la terminal.

Torres destacó que existe el riesgo de que algunas personas, sobre todo adultos mayores, puedan caer y provocar un accidente en el túnel de la avenida 16 de Septiembre.

En cuanto al servicio, comentó que él tomó el camión Juárez Bus desde la línea troncal de la avenida Gómez Morín, y bajó en la Zona Centro, el cual estaba fresco, limpio y cómodo.

El ciudadano consideró que el sistema está funcionando muy bien, y que en general será muy beneficioso para el turismo, para la gastronomía y la actividad religiosa de la Zona Centro.

Destacó que una mujer le comentaba que ya tenía meses sin ir al Centro, y que hoy decidió acudir para comprarse una faldas, por lo que felicitó al gobierno de Maru Campos, ya que este sistema permitirá conectar el suroriente con el centro histórico.

En este sentido, Mauricio Torres invitó a la comunidad a sacar su tarjeta, ahora que es gratuita y llamó a visitar el primer cuadro de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados