Ciudad Juárez.- Luego que la Dirección General de Protección Civil emitiera una alerta por fuertes vientos para este jueves, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía a transitar con precaución con el objetivo de evitar cualquier tipo de percance.
Ante esto se emiten las siguientes recomendaciones:
- Portar el cinturón de seguridad
- No exceder los límites de velocidad establecidos
- Tomar la distancia adecuada entre un vehículo y otro
- Manejar con cortesía y respeto
- No circular cerca de estructuras en peligro de caer
A los peatones se les recomienda: cruzar por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales, no cruzar entre autos, observar a ambos lados de la calle antes de cruzar, evitar pasar cerca de árboles, espectaculares o bardas en peligro de colapsar.
En caso de requerir apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, usted puede llamar al número directo 656 825-35-60. Para cualquier emergencia se pide marcar al 911, donde serán canalizados con las autoridades correspondientes.