Piden investigar altercado que pintora tuvo en bar
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Usuarios de Facebook pidieron a las autoridades investigar una publicación que Isabel Cabanillas hizo en esta misma red social, dos horas antes de que fuera asesinada.

En esta publicación Isabel habla de un posible altercado que pudo haber tenido en un bar ubicado sobre la calle Ramón Corona, lugar en el que fue vista por última vez.

“Esta mujer me empujó a propósito, No sean así amigos, eso no es correcto. Si tienen un problema con alguien díganselo, no hablen mal de otra persona a sus espaldas, eso habla peor de ustedes mismos que del ‘afectado’. Si tienen más de 30 años compórtense como adultos, no como mocosxs cagones” escribió Isabel a las 00:43 horas del sábado 18 de enero.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada de Mujer (FEM) fue aproximadamente a las 3 de la mañana del sábado cuando la Unidad de Homicidios de Mujeres Por Razones de Género recibió el reporte de la localización de una mujer sin vida.

El cuerpo de Isabel quedó tirado junto a la bicicleta en la que viajaba sobre una banqueta de la calle Inocente Ochoa, cerca del cruce con la calle Francisco I. Madero en la zona Centro, aproximadamente 300 metros del bar en el que se encontraba.

Durante la manifestación realizada este domingo entorno a este hecho, los participantes pidieron que se revisaran unas cámaras de seguridad ubicadas en la esquina de la misma cuadra donde fue asesinada la joven artista.

La FEM informó que se abrió la carpeta de investigación de este homicidio desde la madrugada del sábado y hasta el momento, los agentes continúan estudiando el entorno familiar y social de Isabel Cabanillas para determinar el motivo de la agresión.

Imagen
Facebook
Publicidad
Enlaces patrocinados