Ciudad Juárez.- Con el apoyo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dirigentes del Centro Integrador de Migrantes iniciarán el próximo miércoles una campaña de acopio de determinados materiales y ropa para los migrantes de ese Centro.

Para tal efecto, dijeron apelar al buen corazón y solidaridad de los juarenses.

René González de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, de la subsecretaría del empleo en esta ciudad, informó que El Centro Integrador de Migrantes requiere de donativos específicos para atender a los cerca de 500 migrantes que tienen actualmente en ese albergue.

Informó que las necesidades en estos momentos son de ropa de temporada en buen estado, pañales de todas las medidas, ropa interior, fórmula de leche de 0 a 6 meses, artículos escolares, juguetes, materiales didácticos, calzado, artículos de higiene, medicamentos y productos de limpieza.

El entrevistado indicó que participará la UACJ en esta campaña de acopio instalando mesas receptoras de donativos en los institutos de ICSA, ICB, ITT, IADA y CU que estarán dispuestas por tiempo indefinido los miércoles y sábados de 2 a 4 de la tarde.

Explicó el servidor público federal que de ser posible, los donativos de ropa y zapatos en buen estado sean principalmente para menores de edad.

Publicidad
Enlaces patrocinados