Ciudad Juárez.- En el albergue cristiano "El Buen Samaritano", también enfrentan carencias para asistir a los más de 100 migrantes que se refugian, informó el pastor Juan Fierro García.

Dijo que generalmente los refugiados llegan solo con la ropa que tienen puesta, varios sin calcetines, es por eso que piden el apoyo de la comunidad que les done ese tipo de artículos.

“Le hace falta desodorantes, jabón de baño, shampoo, toallas femeninas y toallas para secarse tras bañarse”, resaltó.

Actualmente se resguardan 96 migrantes, en su mayoría de Honduras y El Salvador, hay cuando menos 20 menores de edad, incluso varios son bebés.

Para ellos requieren ropa de todas las tallas, calcetines, ropa interior, rastrillos y de ser posibles sandalias y tenis.

A pesar de que actualmente está la temporada de calor, existen varios migrantes que tendrán sus citas hasta noviembre y diciembre, por esa razón desde ahorita piden les apoyen con cobijas y ropa de invierno porque no nunca antes han vivido una época de intenso frío.

Los donativos pueden ser llevados al albergue que se ubica en la colonia Luis Echeverría, en la calle Isla Esmeralda 2012 poniente.

Publicidad
Enlaces patrocinados