Piden denunciar fiestas al 911
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La llegada del Covid-19 trajo consigo la suspensión de cualquier actividad que sea considerada como no esencial, sobretodo aquellas que puedan sumar contra la expansión de la pandemia, como las fiestas y grandes reuniones.

Sin embargo, gran parte de la población ha hecho caso omiso y sigue desatendiendo las medidas sanitarias emitidas desde inicios de esta pandemia, sobretodo, ahora que a Ciudad Juárez ha regresado al color naranja del semáforo epidemiológico.

Ante ello, el alcalde Armando Cabada Alvidrez, exhortó a la comunidad fronteriza a que dé aviso oportuno a la policía a través del número de emergencia 911, mediante el cual se brindará el apoyo presencial de elementos de la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM).

“La instrucción a la Secretaría de Seguridad Pública es que atienda todos los llamados y quejas al 911”, señaló.

El edil mencionó que durante este fin de semana, se tuvo una gran cantidad de quejas al 911, sin embargo, también llegaron quejas de que no se contesta el teléfono, lo cual dijo que podría ser por la cantidad de llamados que se tuvieron.

“Yo creo fue por la gran cantidad de llamadas que tuvimos para denunciar fiestas, increíblemente, la Secretaría a partir de la semana pasada ya está atiendo estos llamados y está yendo a limitar y a que terminen estas fiestas y reuniones que se han detectado”, destacó.

Por último, invitó a los juarenses a que denuncien este tipo de reuniones y para poder actuar en consecuencia y poder evitarlas ya que no están permitidas.

Con información de Brenda Herrera | El Heraldo de Juárez.

Publicidad
Enlaces patrocinados