Piden ayuda para identificar a mujeres asesinadas en Juárez
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito (FEM) solicita el apoyo de la comunidad para identificar los cuerpos de dos mujeres que fueron localizadas sin vida el 26 de abril en el cruce de las calles 20 de noviembre y Vicente Suarez de la colonia Partido Escobedo.

También puedes leer: Ultiman a dos mujeres en la colonia Partido Escobedo

De acuerdo a los resultados de las necropsias practicadas, las causas de muerte fueron por shock hipovolémico y laceración pulmonar, consecutivo a heridas causadas por disparos de proyectil de arma de fuego.

Como señas particulares y características de las víctimas, una de ellas es de entre 15 a 20 años de edad, tiene tres tatuajes, una cruz en el brazo derecho, el nombre “Maritza” en el pectoral derecho y el dibujo de un triángulo con ojo en el hombro izquierdo; vestía blusa a rayas de color blanco con negro, pantalón de mezclilla color azul, calcetines color morado con anaranjado y zapatos deportivos de color blanco con azul.

La otra mujer tenía entre 20 a 25 años de edad y como señas particulares, tiene los siguientes tatuajes: dibujo de una rosa en el hombro derecho, dibujo de un mandala en el pectoral, ancla retro en el auricular izquierdo y la escritura de un texto en el flanco derecho.

Quien cuente con información que ayude a establecer la identidad los cuerpos, puede acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza 672 en la colonia Salvárcar, o bien, comunicarse a través del teléfono 629 3300 extensión 50802.

Publicidad
Enlaces patrocinados