Ciudad Juárez.- Luego de los recientes hechos violentos que se registraron en la ciudad, el director de Seguridad Vial, César Tapia, informó que la instrucción del alcalde ha sido mantener la coordinación para enfrentar la situación.

Durante entrevista a medios el funcionario sostuvo una reunión previa con el alcalde, informó que hasta el momento la instrucción es mantener la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y mantener en alerta a los agentes.

"Únicamente nos han informado los comandantes de algunos hechos y estar prácticamente coordinados con Seguridad Pública Municipal, más que nada tener los cuidados por parte de los agentes de Seguridad Vial, y creo que lo más importante es estar en una constante comunicación para dar seguimiento a los hechos que están ocurriendo", comentó el funcionario.

Comentó que hasta el momento no se ha notificado por parte de agentes que se haya tenido que cerrar alguna calle o vialidad .

En lo que respecta a declaraciones del alcalde, el departamento de Comunicación Social informó que será en unas horas cuando el edil dirija un mensaje a la ciudadanía mediante sus redes sociales.

Publicidad
Enlaces patrocinados