Pide Seguridad Vial conducir con precaución ante posibilidad de lluvia
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a la comunidad a seguir las recomendaciones de las autoridades ante la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas para este día, se indicó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el pronóstico, este miércoles se mantiene un 20 por ciento de posibilidades de lluvia, por lo que las condiciones de pavimento mojado pueden ser propicias para que se registren choques por alcance, situación que puede prevenirse al conducir con las precauciones necesarias, refirió la dependencia.

Además se podrían presentar tormentas eléctricas, las cuales generarían eventuales fallas en semáforos por la falta del suministro de energía, por lo que se pide a la ciudadanía circular a baja velocidad y con las luces encendidas, no ingresar a zonas inundables y utilizar vías alternas.

Ante cualquier emergencia marcar el 911 o solicitar ayuda a los oficiales de Seguridad Vial que mantienen recorridos de supervisión constantes en las calles de la ciudad.

Publicidad
Enlaces patrocinados