Pide presidente ejidal transporte para el Valle 
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- Rubén Rentería, presidente ejidal de San Isidro y Loma Blanca, en el Valle de Juárez, solicitó a las autoridades hacer llegar el transporte público hasta aquel sector, ya que los pobladores de dichos ejidos no tienen manera de llegar a Ciudad Juárez.

“Solicitamos transporte público, ya que tenemos personas de la tercera edad que no pueden transportarse hacia el centro porque no hay transporte público”, dijo Rentería en la entrega de luminarias en el ejido de San Isidro.

Además, puntualizó que él es vocero de la comunidad de San Isidro y Loma Blanca, que tienen alrededor de 2 mil 300 y 3 mil habitantes respectivamente, los cuales no tienen servicio de transporte para llegar a Juárez.

“No podemos transportarnos para Ciudad Juárez, esperemos nos sigan apoyando con las necesidades de nuestro ejido”, dijo Rubén para finalizar.

La solicitud se realizó durante la entrega de 465 luminarias led nuevas que instaló el Municipio en San Isidro, con la rehabilitación de 7 mil 200 metros de cableado e información de 465 brazos metálicos para las lámparas.

Publicidad
Enlaces patrocinados