Publicidad

01 de agosto, 2020 - 12:02

Pide Municipio aprovechar ampliación de descuentos

El beneficio inicia hoy y concluye el 31 de diciembre

Redacción

Juárez

Pide Municipio aprovechar ampliación de descuentos
Cortesía
Publicidad

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, invita a los juarenses a aprovechar los descuentos que entran en vigor este día con la ampliación que aprobó el Ayuntamiento de Juárez durante esta semana.

A través de un comunicado, la titular de la dependencia, Cecilia Gómez Lara, indicó que es importante acercarse y obtener el beneficio en diversos rubros y trámites municipales donde la gente tenga adeudos.

La funcionaria mencionó que es necesario que la ciudadanía se ponga al corriente en sus pagos durante los próximos cinco meses en que estarán vigentes los descuentos.

El Ayuntamiento aprobó ampliar el beneficio para el resto del año, por lo que el plazo inicia hoy y termina el 31 de diciembre.

Los descuentos contemplan condonar en el caso del Impuesto Predial el 100 por ciento de descuento en recargos desde 1 centavo de hasta 200 mil pesos; en recargo de traslación de dominio el 100 por ciento de descuento a quien tenga recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos; en licencias de funcionamiento se otorga el 50 por ciento de descuento a quien tenga recargos de 1 centavo hasta 50 mil pesos, y en licencia de construcción el 50 por ciento de descuento en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos.

También en zonas exclusivas se otorgará el 50 por ciento de descuento en recargos de hasta 50 mil pesos; anuencias municipales el 50 por ciento de descuento; en multas de tránsito en conceptos graves (excepto choque) 50 por ciento de descuento; dictamen de contingencia 50 por ciento, dictamen de seguridad 50 por ciento y de impacto ambiental 50 por ciento de descuento.

 

Publicidad