Pide FGE ayuda para identificar a mujer asesinada en Camino Real
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), pidió la colaboración de la ciudadanía para identificar a la mujer que fue asesinada la tarde de ayer, cuyo cuerpo fue abandonado en un tramo del Camino Real.

De acuerdo con la dependencia, hasta el momento nadie ha reclamado su cuerpo, luego de que ayer alrededor de las 3:00 de la tarde su cadáver ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se trata de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, tez morena, ojos color café y de nariz mediana. Vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera color gris, blusa negra con blanco, se informó.

Su cuerpo lo abandonaron en el cruce de Camino Real y Atenango en la colonia Ampliación Fronteriza, alrededor de las 12:50 del mediodía.

La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza, además de tener las manos atadas, reveló la FEM.

La información se puede proporcionar a través del teléfono 629-33-00 en la Unidad de Delitos Contra la Vida, o bien, acudiendo a las instalaciones de la FGE Zona Norte en calle eje vial Juan Gabriel y Aserraderos.

Todos aquellos datos que ayuden en el esclarecimiento del crimen se pueden proporcionar a través de la denuncia anónima al 089, se indicó.

Publicidad
Enlaces patrocinados