Ciudad Juárez.- Maricela González de 35 años de edad solicita el apoyo de la comunidad para localizar a su hijo Rubén David Ponce González de 13 años de edad, que desapareció la tarde de ayer.

De acuerdo con Marcela, alrededor de las 3:00 de la tarde su hijo salió con su bicicleta pero ya no regresó, por lo que comenzó a buscarlo con sus amigos, pero al no encontrarlo acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Lo último que supe es que ya no estaba aquí en la casa cuando yo llegué de trabajar, el nunca se sale él siempre está aquí... se fue a jugar con su bicicleta y ya no volvió” comentó para Netnoticias.

La solicitud de la madre fue de compartir la pesquisa de su hijo para poder obtener información sobre su paradero para poder encontrarlo.

“Que me ayuden a encontrar a mi hijo, estoy desesperada por Rubén, por eso acudo a los medios para poder encontrar a mi hijo” dijo Maricela para finalizar.

Si se tiene información que ayude a dar con el paradero, se pueden comunicar al número telefónico 629 33 00, extensiones 56455 y 58132.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados