Pide Canacintra no criminalizar a gerente de maquiladora asesinado 
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) exigió a las autoridades de seguridad el pronto esclarecimiento del homicidio de Jesús Villalobos, gerente de planta Harman y consejero de la Cámara, quien fuera privado de la vida la mañana de hoy.

El presidente local de Canacintra, Jesús Manuel (Thor) Salayandia Lara externó su consternación por el homicidio de Villalobos, con quien tenían varios proyectos en la Cámara de índole social.

"Como Cámara exigimos que por nada se criminalice a Jesús antes de realizar las investigaciones correspondientes", señaló Salayandía Lara.

También exigen a la autoridad un rediseño en la estrategia contra los homicidios, debido a que consideran que la que actualmente se maneja no está funcionando.

"Este no es el clima que los ciudadanos y las empresas necesitan para vivir y desarrollarse", finalizó el presidente local de Canacintra.

Jesús Villalobos fue asesinado sobre la avenida De las Torres en el cruce con la calle Paseo de los Compositores, luego de que sujetos armados lo persiguieron y le dispararon en repetidas ocasiones, hasta quitarle la vida.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados