Pide Cabada que le hagan llegar quejas por apagones
Foto: Net Noticias

Ciudad Juárez.- Solucionar las fallas en el subministro de energía eléctrica le corresponde a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, el alcalde Armando Cabada Alvídrez pidió a los ciudadanos que le hagan llegar él las quejas por falta de servicio.

Insistió en que los vecinos le reporten las ubicaciones precisas donde no hay luz, a través de sus redes o cuando lo encuentren en un evento público.

“Eso es algo que le compete a la CFE, sin embargo le pido a los juarenses que tengan ese problema que me lo hagan saber, incluso por medio de mis redes sociales para con mucho gusto gestionar una solución ante la CFE”, agregó el edil.

Lo anterior surge ya que varios fraccionamientos cercanos a la avenida Valle del Sol, Paseo de la Victoria y colonias del poniente registran apagones constantes, en medio de altas temperaturas.

“Tengo muy buena relación con el superintendente y él siempre da respuesta cuando le paso el dato de alguna colonias sin luz, entonces les pido que por favor me escriban y me den lo datos precisos para canalizarlos a la CFE, además tengo entendido que ellos ya están trabajando en una solución permanente a este problema”, expresó Cabada Alvídrez.

El alcalde destacó que en su próxima reunión con representantes de la Comisión expondrá de nueva cuenta el problema para conocer cuáles son las causas y cómo podrían solucionarlo.

Publicidad
Enlaces patrocinados