Pide Cabada confiar en el trabajo del Ejército vs la delincuencia
Foto: Adrián Macías

Ciudad Juárez. - El Ejército Mexicano realizará labores específicas de prevención de delitos y homicidios en los puntos identificados como más violentos o de alta incidencia delictiva, señaló el presidente Armando Cabada Alvídrez.

Dijo que esas tareas la llevarán a cabo en coordinación con la Policía Municipal ya que al menos su gobierno ha mantenido una estrecha colaboración con las autoridades federales en materia de seguridad.

Insistió en que la comunidad debe confiar en las fuerzas armadas y el trabajo que realizan, ya que el Ejército es de las instituciones con mayor respeto y confianza.

Señaló que tiene altas expectativas del trabajo que se realiza en conjunto con los castrenses para reducir la incidencia delictiva.

El presidente aclaró que se trata de 300 soldados que provienen del sur, sin embargo, cada semana hay reunión con los altos mandos para medir los resultados del trabajo.

Señaló que el Municipio ha donado poco más de 88 mil metros cuadrados en distintos terrenos para la construcción de los cuarteles de la Guardia Nacional y en breve se iniciará la construcción del segundo cuartel en el sector de Anapra.

Publicidad
Enlaces patrocinados