Pide alcalde celebrar fiestas navideñas con medidas sanitarias
Foto: Kevin Luna

Ciudad Juárez.- Ante las próximas festividades navideñas, el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, pidió a la ciudadanía no realizar reuniones con mucha gente y de hacerlas mantener las medidas sanitarias como portar cubrebocas y respetar la sana distancia.

“Entiendo que es una fecha muy especial, la noche del 24 sobretodo, quien decida hacer una reunión familiar, entendemos por reunión familiar que no serán más de 10 personas, pues que si se quieren mucho, que usen el cubrebocas”, expresó el edil.

Señaló que esto se debe a que se busca evitar el repunte de contagios de Covid-19 para el mes de enero tal y como lo estiman las autoridades de salud del estado a raíz de estas fiestas decembrinas.

"No hagamos Posadas, no estamos en tiempo, estamos muy cerca de que salga la vacuna contra el Covid, no seamos de los últimos enfermos que podamos, inclusive, perder la vida, es una recomendación cruda pero cierta", expresó el alcalde quien añadió que la actual situación del semáforo de reactivación no permite las fiestas.

Reiteró la invitación a los juarenses a que de reunirse, usen cubrebocas, respeten la sana distancia y se laven constantemente las manos para evitar contagiar o ser contagiados.

Publicidad
Enlaces patrocinados