Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinato a balazos a bordo de un automóvil Nissan Tiida de color rojo tras ser perseguido por sus atacantes por la avenida De los Aztecas durante los últimos minutos del miércoles.

De acuerdo con testigos del crimen, el ahora occiso circulaba por la avenida De los Aztecas y detrás de el circulaba otro vehículo desde el que le iban disparando, hasta que perdió el control de la unidad y chocó contra un camión de transporte de personal en la rotonda ubicada en la intersección con bulevar Zaragoza.

En la escena del crimen se apreciaba la unidad en la que falleció el atacado en sentido contrario sobre la avenida De los Aztecas con indicios de haber chocado varías veces, además de que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ubicaron elementos balísticos a lo largo de la glorieta.

De inmediato se desplegó un operativo de seguridad en el sector por parte de los elementos preventivos, quienes se enfocaron en acordonar la escena del crimen y revisar las cámaras de seguridad de la zona, ya que el crimen ocurrió frente a dos postes de cámaras de videovigilancia del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (Ceri).

Elementos investigadores de la Unidad de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de iniciar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y establecer una línea de investigación en torno al asesinato.

De momento se desconoce la identidad del fallecido, quien fue traslado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo).

Publicidad
Enlaces patrocinados