Ciudad Juárez.- Fueron más de 700 juarenses católicos los que participaron este año en la peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, donde peregrinaron para llegar al templo en el que obispo José Guadalupe Torres Campos encabezó la celebración eucarística.
Ahí el jerarca católico les dio la bienvenida a los peregrinos de la Diócesis de Juárez y ofreció la celebración por la paz y la unidad, así como por los centenares de viajeros que desde Juárez llegaron al santuario de la Guadalupana.
“Muchos de ustedes me han pedido orar por todos los enfermos, por todos los migrantes que transitan por el territorio mexicano y particularmente van llegando a la frontera de Ciudad Juárez, pedimos por las necesidades que tengamos cada uno de nosotros”, pidió el obispo Torres Campos.
Esta peregrinación sale de forma anual durante el mes de julio y recorre varias ciudades del país, una de ellas el Cerro del Cubilete en Silao Guanajuato, en la cima de este lugar se encuentra un enorme Cristo de la Montaña, ahí también ofició una misa el obispo.
Este viaje con motivos de fe, también tiene destinos de paseos para los viajeros juarenses que continúan en él y llegarán al concluir esta semana.