Pequeña juarense posiciona el clarinete en la ciudad
Foto: Stephanie Torres

Ciudad Juárez.- Con tan solo 13 años, Camila Mendez se ha destacado en el mundo de la música por tocar 7 instrumentos a su corta edad y actualmente su deseo es posicionar el clarinete en la localidad.

Camila solía pertenecer a una Orquesta Sinfónica donde su gran esfuerzo la llevó a ser “conchertina”, sin embargo, decidió salir a explorar por su cuenta los diferentes géneros que se pueden interpretar con su instrumento.

“A mi me dijeron que no iba a poder hacer nada más que tocar banda o música clásica pero yo quiero demostrar que no es solo eso, se puede tocar cualquier tipo de música”, comentó.

Actualmente, Camila pertenece a la Orquesta Sinfónica Municipal y a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, donde continúa su desarrollo en la música, además de realizar diferentes presentaciones en eventos a los que es invitada en diferentes puntos de la ciudad.

El día de hoy Camila se presentó en el Corredor del Centro Histórico frente al MUREF, donde compartiño diversas piezas musicales de géneros rock, electrónica y baladas.

Publicidad
Enlaces patrocinados