Pequeña de cinco años atacada por pitbull, solicita apoyo para tratamientos
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- Es en uno de los centros hospitalarios privados de la ciudad donde se encuentra la pequeña Iliana Estefanía Barraza Martínez de cinco años de edad, misma que fue atacada por un perro de la raza pitbull el pasado miércoles 29 de julio a las 7:30 de la tarde.

Desafortunadamente la pequeña tuvo que ser intervenida de emergencia debido a las graves lesiones en su rostro mientras ella se encontraba jugando junto con dos pequeños más dentro de su hogar.

Afortunadamente la cirugía pudo ser realizada, sin embargo el monto a pagar del hospital se calcula que sea alrededor de los 50 mil pesos, según menciona Ivonne, tía de la pequeña.

Se tiene contemplado que durante la tarde de este viernes Iliana sea dada de alta, es por eso que se solicita el apoyo de la comunidad para poder reunir los fondos y cubrir en su totalidad la cuenta, los interesados en hacer alguna donación pueden hacerlo al número de cuenta 4169 1604 8059 6189 de BanCoppel a nombre de Aarón Noriega Rendón o comunicarse de forma directa con Santa Mónica Martínez, madre de la pequeña al 656 299 90 78.

Publicidad
Enlaces patrocinados