Pedirán videos de seguridad a bares por riña entre mujeres
Foto: Redes | captura video

Ciudad Juárez.- Durante este fin de semana se dio a conocer a través de redes sociales, la pelea entre dos mujeres en el estacionamiento de una plaza comercial, donde se encuentran varios bares, en el corredor de la Gómez Morín.

En dicho video se ve que ningún personal de seguridad privada intenta calmar la situación. A su vez, alcanza a percatarse una unidad de seguridad sobre la vialidad, pero durante los 55 segundos que dura el video no se aprecia a ningún elemento preventivo.

Maribel Hernández Martínez, jefa de la oficina de Gobernación del Estado de Chihuahua en la Zona Norte, dio a conocer que ya se está solicitando la información a las autoridades municipales para que den a conocer si se actuó o no en este caso.

A su vez se le está haciendo un citatorio a los dueños de los bares de dicha plaza comercial, para solicitarles los videos de videovigilancia, para determinar de qué bar salieron y porqué no se actuó para detener la pelea.

Hernández Martínez comentó que dentro de la investigación que realizará su departamento se buscará que establecimientos incurrieron en la irresponsabilidad al no intervenir la seguridad privada.

La funcionaria agregó que no hubo notificación de ninguna autoridad durante el fin de semana, ni el pasado lunes.

Publicidad
Enlaces patrocinados