Pavimentará Maru Campos mil calles en Juárez y concluirá hospitales
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- María Eugenia Campos Galván, candidata a la gubernatura de Chihuahua por la coalición PAN-PRD, dijo que de llegar al Gobierno pavimentará mil calles en Juárez como parte de la inversión en la infraestructura.

Resaltó que la pavimentación de calles es una de las principales exigencias de los ciudadanos, y uno de los rubros en los que no se ha dado una inversión justa por parte de ningún gobierno anterior.

Agregó que concluirá los dos hospitales que se quedaron abandonados desde hace dos administraciones estatales y que el Gobierno de México no ha recuperado.

La candidata comentó que más allá de la pandemia actual, esos hospitales abandonados son sumamente necesarios para los enfermos de cáncer y otros males que aquejan a los juarenses.

Señaló que con un manejo responsable de las finanzas será posible obtener los recursos para terminar con la construcción de los hospitales, además se harán las gestiones debidas con el Gobierno de México con el único objetivo de que la ciudadanía sea la beneficiada.

En el tema de la deuda pública, reiteró que tiene experiencia en el saneamiento de las finanzas y así lo realizó en la ciudad de Chihuahua, donde saldó las deudas heredadas y se realizó obra pública.

Dijo que también terminará con los moches en las obras, de tal manera que todas las licitaciones se harán públicas y con plena transparencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados