Pausan entrega de tarjetas del Bienestar
Foto: Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- La entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a los nuevos beneficiarios de la Pensión de Personas Adultas Mayores tomó una pausa este día para continuar el próximo lunes 12 de febrero. Aquí te compartimos los detalles.

La Secretaría de Bienestar lleva a cabo el trámite de entrega de tarjetas del Banco de Bienestar para personas que se registraron al programa federal en el mes de diciembre. La distribución inició el 5 y terminará el 16 de febrero.

Elizabeth Guzmán Argueta, directora regional de programas de dicha dependencia, informó que hoy, así como el próximo jueves 15 de febrero, se pausa el proceso para continuar en la siguiente fecha en día hábil.

El personal de la dependencia se comunicará vía telefónica o mediante visita domiciliaria para notificar a las personas el día y la hora a la que les corresponde acudir a recoger su tarjeta, por lo que Guzmán Argueta recordó a los adultos mayores que deben estar atentos a la línea telefónica que dejaron registrada el día de su incorporación.

Las personas podrán acudir al módulo de atención para la entrega a los nuevos derechohabientes del Banco del Bienestar en la fecha que les corresponda su cita y en caso de dudas también pueden solicitar información directamente en las instalaciones del salón multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ).

El acceso al punto de atención instalado en el ITCJ puede ser tanto por la entrada principal en la avenida Tecnológico, o bien, por la calle Del Mar y avenida De las Fuentes, con acceso tanto por el bulevar Manuel Gómez Morín como por la calle Pedro Rosales de León.

En dicha ubicación se atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos:

- Comprobante de trámite.
- Original y copia de identificación oficial (INE, tarjeta del Inapam, pasaporte vigente, cédula profesional, carta de identidad).

Publicidad
Enlaces patrocinados