Pascua: Ventas crecen hasta 40% para negocios locales
Foto: Claudia Sánchez

Ciudad Juárez.- Luego de que el domingo se cerraran las celebraciones de la Semana Santa, Iván Pérez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juárez, dio a conocer que los diferentes comercios reportaron como resultado de estos eventos, un incremento en las ventas de temporada de hasta un 40 por ciento.

El líder del comercio mencionó que el hecho de que los espacios públicos estuvieran abarrotados con diversas actividades familiares tuvo un beneficio directo en dos sectores del comercio organizado; restaurantes y comercios en general.

“En los restaurantes, porque había muchos con filas para entrar, y en abarrotes en general, como carnes asadas, pollos y bebidas, esto nos lleva a un estimado de un 40 por ciento tanto en las ventas como en los servicios que se pudieron ofrecer durante este fin de semana de Pascua”, puntualizó.

Las siguientes ventas significativas para el comercio local están a solo un par de semanas de distancia, pues se aproximan el 30 de abril, Día del Niño; el 1 de mayo, Día del Trabajo; y el 10 de mayo, con el Día de la Madre.

Publicidad
Enlaces patrocinados