Participarán más de 5 mil en desfile revolucionario
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Son aproximadamente 5 mil 600 personas las que participarán en el desfile conmemorativo de la “Revolución Mexicana” el próximo 20 de noviembre, informó Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación del Gobierno Municipal.

Señaló que serán 56 contingentes los que integren a este desfile, el cual será encabezado por el alcalde Armando Cabada y que habrá de arrancar a las 10 de la mañana en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle Gregorio M. Solís.

Córdova Bernal, comentó que los contingentes son principalmente de instituciones educativas de secundaria y preparatoria, ya que el desfile es cívico-deportivo.

Agregó, que además participarán contingentes de organizaciones civiles y dependencias municipales, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Dirección General de Tránsito Municipal.

Finalmente, la directora de Educación, invitó a toda la comunidad a asistir a presencia este desfile que además de conmemorar una año más de la Revolución Mexicana, donde se busca fomentar el civismo y el amor a la patria.

Publicidad
Enlaces patrocinados