Participarán 200 proveedores y compradores en Cumbre Metalmecánica
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- Serán reunidos un total de 200 proveedores y compradores de norteamérica especializados en el sector metalmecánico, en esta frontera con el fin de incentivar las compras a empresas locales en este sector, mediante la Cumbre Nacional Metalmecánica 2021.

Este evento es organizado por la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), en donde se busca que las empresas de Chihuahua y del resto del país, tengan citas de negocio con compradores, exponer sus productos y servicios así como participar en conferencias técnicas.

"Actualmente los compradores están, ya recibiendo solicitudes de citas, mismas que se desarrollarán los días del evento. Se tiene el registro de más de 100 requerimientos de compra y se espera que esta cifra se triplique para los días del evento, lo que indica el gran entusiasmo que tienen las grandes empresas de localizar proveedores nacionales", comentó Rene Mendoza, director nacional de Capim.

Entre las empresas compradoras confirmadas están: Lennox, Emerson, BRP, Flex Juárez, Honeywell, Aerospace, Continental, Autokabel, Lexmark, Dormakab, Strattec, Ametek, Nidec, Talleres Navales del Golfo, Mexico Sourcing, Michigan Manufacturing International, Xylem, Jmas, RJ Machine de México y Commscope entre otros.

El evento se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre, en el Centro de Convenciones Anitas y los interesados deben registrarse en el siguiente enlace: https://www.capim.com.mx/encuentro.

Publicidad
Enlaces patrocinados