Ciudad Juárez.- Con una participación de 4 mil 200 competidores, esta mañana se realizó la décimo primera edición de la Carrera Pedestre de Aniversario del Centro Médico de Especialidades (CME), misma que arrancó en punto de las 7:00 a.m. y que también forma parte de la sexta etapa del Circuito Atlético Pedestre del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de la localidad.

Desde temprana hora, cientos de corredores arribaron al CME para realizar trabajos de calentamiento y así, estar preparados para la salida, quienes tanto en la competitiva como en la carrera recreativa se mostraban entusiastas para emprender la salida.

Los primeros en arrancar fueron los pertenecientes a la categoría de silla de ruedas, encabezada por Lorenzo Valles, quien hizo un tiempo de 32 minutos. Por la rama femenil en la misma categoria, Kenia Contreras con 38:20.

Posteriormente, los de 3 y 10 kilómetros simultáneamente, siendo Daniel Reyes el ganador de ésta última, con una marca de 32:26, mientras que el segundo lugar fue para Héctor Martínez con 33:49 y el tercero se lo llevó Juan Ramos con 34:04. Por otra parte, en la rama femenil, con 40:45 Verónica Palma cruzó la meta. El segundo lugar fue para Blanca Ortega con 41:18 y el tercero para Arlette Márquez con 41:56.

Luego de la llegada de los corredores, se desarrollaron las carreras infantiles, así como la rifa de 70 bicicletas, al igual que una verbena que los presentes pudieron disfrutar.

Publicidad
Enlaces patrocinados