Ciudad Juárez.- Este sábado se realizó el segundo evento denominado Red de Empleo y Prácticas Profesionales en Aduanas, Contabilidad, Comercio Exterior y Logística, organizado por el Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos CASAT-CONALEP.

Participaron en el evento 35 expositores que montaron módulos, con la intervención de 140 personas para informar a los asistentes y exponer sus productos y servicios, entre ellos participaron con módulos, prácticamente de todas las universidades e institutos tecnológicos de la región, así como empresas relacionadas con el transporte de mercancía, aduana y comercio exterior.

En el evento además de las exposiciones, hubo conferencias, paneles y talleres relacionados con la feria del empleo, además explicó la directora del CAST-CONALEP, Liliana Licón que durante este evento se ofertaron 200 empleos disponibles para los asistentes, los que ofrecieron los expositores.

Finalmente, indicó que la asistencia fue de poco más de mil personas, entre estudiantes y público en general y se cumplieron todas las expectativas de la feria.

Publicidad
Enlaces patrocinados