Participa Rubí Enríquez en evento de Mujeres Empresarias de Canaco
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez se reunió con integrantes de la sección Especializada de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, que preside Elizabeth Villalobos, con el objetivo establecer vínculos de colaboración y apoyo al DIF.

Se informó por medio de un comunicado de prensa que se recaudaron alrededor de 300 juguetes que fueron entregados a la presidenta del DIF municipal, como apoyo para que sean repartidos en la próxima época navideña a los niños en condiciones de vulnerabilidad.

“Estamos aquí las mujeres emprendedoras de Ciudad Juárez para apoyar en este y cualquier proyecto que sea en beneficio de nuestros niños y nuestras mujeres de Ciudad Juárez, estamos para apoyarlas”, expresó Sandy García, mujer empresaria y consejera del DIF Municipal, además de directora de la organización civil Esencia de Mujer.

A Rubí Enríquez la acompañó el director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez Ruíz, quien dio a conocer que se les ofrecerán cursos y talleres para generar mayor movilidad y conocimientos en torno al tema empresarial con especial atención a las mujeres.

Publicidad
Enlaces patrocinados