Parqueros de la tercera edad no conocen de pandemias
Foto: Mónica Delgado

Ciudad Juárez. - Diariamente es en los diferentes establecimientos, tiendas de conveniencia, supermercados, restaurantes y demás lugares públicos que parqueros de la tercera edad acuden desde tempranas horas en busca de ingresos para su hogar.

Don Arnoldo y Don Hilario ambos de más de 70 años de edad, mencionan que a pesar de tener que pasar sus actividades algunas veces a causa de la pandemia, estos no pueden darse el lujo de faltar, pues los compromisos no saben de problemas.

Exponerse a los constantes cambios climáticos de esta frontera puede poner en riesgo su estado de salud pues como en el caso de Don Hilario, quien padece de hipertensión, diabetes, alta presión y ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones puede hacerlo aún más vulnerable ante alguna recaída.

Entre los ochocientos y mil pesos es lo que deben recaudar por semana, ya que ambos son el único sustento de sus hogares.

Con jornadas cortas desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde es que ambos parqueros buscan brindarle un buen servicio a quienes les confían sus autos a cambio de unas cuantas monedas.

Publicidad
Enlaces patrocinados