Ciudad Juárez.– La habilitación de dos canchas de usos múltiples, intervenidas con pintura roja y azul para brindar color al espacio, así como un área de juegos infantiles, forman parte de las mejoras realizadas al parque “La Tapioca” por el Gobierno Municipal a través del Presupuesto Participativo.
“Tiene un trasfondo. Cuando los vecinos se organizan, lo cuidan. Aquí están ustedes porque les interesa; es una colaboración entre comunidad y gobierno”, reconoció el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, quien acudió hoy a entregar la obra a los habitantes del sector.
El espacio público, ubicado entre las calles Tapioca, Anémona y la avenida Manuel Jesús Clouthier, fue beneficiado con un monto de 3 millones 600 mil pesos, luego de que los vecinos impulsaran el proyecto y salieran a votar para que fuera elegido.
El director de Obras Públicas, Daniel González, precisó que entre el equipamiento colocado en el parque también se encuentran senderos para caminar, bancas, botes de basura y equipos para practicar calistenia.
Jaime Valenciano Medina, vecino que promovió el proyecto, agradeció al Gobierno Municipal por la obra concluida y a los vecinos por su respaldo en la votación y ahora en el cuidado del parque.