Ciudad Juárez.- Ante los constantes robos que se han realizado en diferentes áreas del Parque Central como las tapas de los sanitarios, tubería de agua de los mismos, aspersores, entre otros aditamentos, a partir del próximo fin de semana se prevé contar con la vigilancia de guardias de seguridad privada pero encubiertos.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social Zona Norte, indicó que con esta actividad de seguridad y prevención se busca erradicar el robo de equipo y daño a las áreas verdes y a las diferentes especies de animales ubicadas en el parque de recreación familiar.

Asimismo resaltó que la o las personas que sean encontradas ocasionando daños a la infraestructura del Parque Central, áreas verdes y los animales que habitan ahí serán consignadas a las autoridades correspondientes para que se les aplique la ley, y obliguen a resarcir el daño ocasionado.

Galindo Noriega exhorta a los visitantes al mencionado parque a que lo cuiden y respeten, y en caso de detectar que alguna persona se encuentra dañándolo favor de reportarlo a empleados del mismo.

Publicidad
Enlaces patrocinados