Pareja viajaba con sus 3 hijos y 500 pastillas de fentanilo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal adscritos en el departamento K-9 detuvieron a seis personas, aseguraron pastillas de fentanilo y vehículos en diversas intervenciones.

En la colonia De Las Torres 5, policías se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet Equinox de color blanco aceleró a ver las unidades.

Los agentes realizaron una inspección en la camioneta y en medio de los asientos se encontraba un paquete forrado con cinta de color canela, el cual contenía cristal con un peso aproximado a 532 gramos y una bolsa de plástico con 500 pastillas de fentanilo.

Por este caso quedaron arrestados Carlos Iván M. A. de 33 años y Silvia Guadalupe B. G. de 24 años, quienes iban con sus tres hijos los cuales fueron resguardados y trasladados al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Imagen

La Policía también reportó la detención de dos hombres que transportaban fentanilo en un auto Buick Lacrosse en color rojo. El vehículo fue localizado en el cruce de Del Estanque y Manuel Gómez Morín, del fraccionamiento San Marcos.

Al realizarles una inspección se percataron que en el portavasos del vehículo se encontraban tres bolsas de plástico con varias pastillas de color azul. Gonzalo G. O. de 52 años y Jesús Manuel L. C. de 49 años transportaban 3 mil pastillas de fentanilo.

Por último, en el cruce de las calles Sierra Costera y Sierra Peña Blanca, en la colonia La Cuesta, realizaron el arresto de dos hombres que tripulaban una camioneta de la marca GMC Envoy en color café.

En el compartimiento del cenicero localizaron una bolsa de plástico con 120 pastillas de fentanilo y en medio de los asientos dos envoltorios de plástico que contenían cristal, con un peso aproximado a los 30 gramos cada uno, por lo que Juan Ignacio C. C. de 34 años y Sergio S. de 33 años quedaron bajo arresto.

Publicidad
Enlaces patrocinados