Publicidad
Publicidad

Publicado: 17-02-2022 16:57

Pareja de policías y bebé murieron por disparo en la cabeza: autopsia

Agentes ministeriales levantaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros

Adrián Macías

Juárez

Net Noticias

Ciudad Juárez.- La autopsia de la pareja de policías y el bebé de ambos reveló que los tres murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego en la cabeza, informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Los tres cuerpos mostraron laceración cefálica, mientras que los agentes ministeriales levantaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros y aseguraron solo un arma de fuego como parte de las evidencias para esclarecer las razones de la pelea mortal.

La FEM indicó que se cuenta con varias hipótesis, pero de momento no se define el detonante de la pelea, ni cuál de los agentes fallecidos inició la agresión con el arma.

Además, las diversas áreas de la Fiscalía General del Estado (FGE) colaboran en el caso, como lo son Servicios Periciales y Ciencias Forenses a fin de concluir en el menor tiempo posible con la investigación.

La pareja identificada como Francisco de la Torre y Sandra Guadalupe Rueda tuvieron una pelea alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles en su casa marcada con el #7210, de la calle Nueva Zelanda, de la colonia Infonavit Oasis. Tras los disparos el agente de Seguridad Vial, Francisco, de 35 años, fue encontrado muerto dentro de la casa.

Sandra Guadalupe, de 38 años de edad, murió cuando era llevada a un hospital. La tragedia también cobró la vida de una bebé de 6 meses, quien recibió cuando menos un impacto de bala en la cabeza, también falleció en el hospital. 

Debido a que los agentes no murieron en cumplimiento de su deber, no se contempla rendirles honores póstumos, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindará la asistencia psicológica a los familiares, así como garantizar el pago de los seguros de vida.

Este jueves se hará la entrega de los restos a la familia de los fallecidos para realizar los servicios funerarios, tras concluir con el protocolo de identificación en la FGE.

[email protected]

Publicidad