Ciudad Juárez.- Una pareja resultó lesionada luego de ser atacada a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil Hyundai de color blanco por las calles de la colonia Corregidora, ubicada en el sector norponiente de la ciudad.

De acuerdo con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), las víctimas fueron perseguidas por una camioneta tipo van de color oscuro, desde la que dos hombres dispararon contra ellas, por lo que el hombre y la mujer resultaron heridos, salieron del camino y chocaron la unidad contra una vivienda.

Tras haberse reportado el crimen al número de emergencias, hasta el cruce mencionado arribaron agentes preventivos y elementos ministeriales de la Unidad de lesiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de acordonar la escena e iniciar las primeras investigaciones.

El hombre, quien conducía el vehículo, fue atendido y trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE), mientras que la mujer, que viajaba en el asiento del copiloto, fue llevada a recibir atención médica en una unidad de Rescate Municipal.

Hasta el lugar, donde quedó el automóvil Hyundai con impactos de bala en los cristales sobre la banqueta y estrellado en una vivienda, arribaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para procesar la escena y embalar las evidencias halladas en esta.

Publicidad
Enlaces patrocinados