‘Párate o te estampamos’; mujer narra persecución en Praderas del Sur
Foto: Gabriel Barraza

Ciudad Juárez.- La noche del pasado jueves pudo ser la última en la vida de “Mary” y sus hijos, quienes la acompañaban al momento en que fue perseguida por cuarto sujetos a bordo de una camioneta tipo pick up.

Alrededor de las 10 de la noche, la mujer circulaba por la calles de Praderas del Sur, cuando una Ford Lobo, color negro, sin placas se le emparejó y desde la ventana un hombre le ordenó frenar.

"¡Párate o te estampamos! Me dijo uno de ellos y les grité que traía a mis hijos, pero no les importó y no dejaban de seguirme, yo tampoco me detuve, mientras intentaba llamar a mi familia”, narró la víctima.

Mientras ocurría la persecución, publicó en sus redes sociales que estaba siendo perseguida y pidió que alguien se acercara ayudarla: “Me viene siguiendo una troca negra, ayúdenme”. El mensaje llamó la atención de sus familiares y conocidos.

Imagen

“Como pude me les perdí y pedí ayuda a unas personas que no dudaron en ayudarme. Los nervios, el miedo y la desesperación se juntaron, lo único en que pensaba era en mis hijos. Mi niña de cuatro años y mi bebé de meses. Me dio mucho miedo por mis hijos”, agregó.

Mary fue escoltada hasta su casa por dos vehículos de las personas a las que pidió ayuda y se aseguraron que llegara con bien a su casa.

La denuncia ya se interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que de acuerdo con la afectada, en ese sector de Praderas del Sur con frecuencia se roban vehículos, tanto estacionados, como bajo la modalidad del robo con violencia (carjacking).

La víctima recibió llamadas y mensajes, así como la visita de familiares ya la esperaban en su casa para constatar que se encontraba bien.

Mary pidió a la comunidad estar alertas ante la presencia de una camioneta Ford Lobo, modelo 99 aproximadamente, color negro y sin placas, pues en ese vehículo viajaban su agresores aquella noche.

Imagen
Publicidad
Enlaces patrocinados