Ciudad Juárez.- Militantes del Partido Acción Nacional (PAN) decidieron sumarse al proyecto político de Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, en el evento denominado “500 años de panismo”.

Los militantes que han representado al PAN a lo largo de muchos años, manifestaron no sentirse representados por el actual candidato a la Presidencia Municipal, por lo que el apoyo será para el candidato de Morena.

Por su parte Cruz Pérez Cuéllar, aseguró sentirse agradecido por esta muestra de apoyo por los militantes del PAN, quienes han mostrado su apoyo, lo que lo hace sentirse comprometido aún mas por cumplir y desempeñar un mejor papel en el próximo gobierno municipal.

Cruz Pérez Cuéllar, aseguró que nunca se ha pedido que se deje la militancia, sino que nació de ellos solo apoyar al candidato de Morena, sin dejar de militar en las filas de Acción Nacional.

Es la suma de la militancia de cada uno de quienes se suman a este proyecto, del porqué los 500 años de panismo, pues cada uno de ellos, tiene más de 20 años militando en el PAN.

Publicidad
Enlaces patrocinados