03 de diciembre, 2019 - 12:28

Pagarán juarenses 3% más de agua a partir de enero

Por el consumo de 10 metros cúbicos, actualmente, se pagan 200 pesos, por lo que con el incremento se aumentarán 6 pesos más a su cuenta

Pedro de la Paz

Juárez

Pagarán juarenses 3% más de agua a partir de enero
Pedro de la Paz
Publicidad

Ciudad Juárez.-  El servicio de agua potable tendrá un incremento del 3 por ciento que se verá reflejado en los recibos del año entrante, de acuerdo con Jorge Domínguez Cortés, director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

El titular de la descentralizada explicó que por el uso de 10 metros cúbicos, actualmente, se pagan 200 pesos, por lo que con el incremento se aumentarán 6 pesos más a su cuenta, 206 pesos lo que se pagaría por cada 10 metros cúbicos de consumo.

"Tenemos una aprobación del consejo para aumentar el 3 por ciento la tarifa empezando el año y continuar con nuestro 0.6 de ajuste a la inflación que ya viene desde hace dos años", puntualizó Domínguez Cortés.

Explicó que fue aprobado por el consejo de la JMAS Juárez que se genere un ingreso al presupuesto de 60 millones de pesos, los cuales se pretenden invertir en trabajos importantes de infraestructura.

 

Publicidad