Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó en un comunicado que personal de la dependencia descubrió que la sucursal ubicada en la calle Santiago Troncoso de una famosa cadena de pizzerías, se robaba el agua utilizando una toma clandestina.

“El establecimiento está dado de alta con tarifa comercial ante la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, pero registraba muy bajos consumos, lo que llamó la atención de este organismo operador”, emitió el documento.

Al realizar la inspección, se cerró la llave del medidor y se detectó que continuaba saliendo agua, tras lo cual se localizó una segunda toma que dotaba del suministro al negocio de pizzas.

Por este delito, se levantó un acta de hechos y se le impuso una sanción de 800 UMAS, equivalentes a 90 mil 512 pesos; además, la cuenta está sujeta a cobro retroactivo por el servicio utilizado.

La JMAS invitó a los ciudadanos a denunciar de manera anónima cualquier desperdicio o robo del recurso, al WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar señalado.

Publicidad
Enlaces patrocinados