Padre y abogada arrebatan con violencia a menor de 3 años
Foto: Redes

Ciudad Juárez.- La madre del pequeño Leo de 3 años, pide el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del menor, el cual supuestamente fue sustraído de manera violenta por su padre de nombre Gabriel V. y la abogada Flor C.

El abogado de la mujer, narró para Netnoticias que la señora Verónica B. se encontraba en su domicilio cuando su ex pareja sentimental y padre de su hijo llegó en compañía de su abogada Flor C. para sustraer a su hijo de manera violenta, agrediendola físicamente en compañía de otra mujer identificada extraoficialmente como la hija de la licenciada.

“Se aparece el papá junto con la abogada, la empujan, la tiran y la abogada llevaba también a su hija, en el suelo la agarran a Verónica y la empiezan a maltratar, a golpear en el piso, cada una le agarró un brazo y la lastiman, la abogada logra quitarle al niño y se lo llevan”, narró el defensor legal.

Refirió que tras esto suben al menor a la camioneta del papá y las mujeres que lo acompañaban se arrancan en otra camioneta pero la abuela del niño logró subirse de copiloto a la camioneta tratando de proteger a su nieto, mientras que su hija Verónica alcanzó a subirse a la caja del vehículo que conducía Gabriel y al llegar al cruce con Las Aldabas intentan pasarse a Leo de una camioneta a otra en pleno tráfico.

Imagen
Cortesía
“La mamá alcanza a subirse a la caja de la comioneta al llegar al cruce de Las Aldabas y Camino a Escudero, le dice la abogada al papá, pásame al niño y se lo intenta pasar por la ventana, la mamá se baja de la caja y trata de detenerlo, se baja él también y la avienta contra el pavimento y pretendía echarle la camioneta, en ese momento la abogada se llevó al niño”, explicó el abogado.

Tras esto acudieron a poner la denuncia por el delito de lesiones y sustracción del menor.

Imagen
Cortesía

Refirió que el tiempo que le había dado la juez para entregar al menor, es decir, el de convivencia que tenían autorizado concluía el domingo pero no regresó al infante, por lo que ahora buscan dar con el paradero de Leo para poder regresarlo a los brazos de su madre.

Imagen
Cortesía

La mujer tuvo que ser atendida médicamente debido a las diversas lesiones que tiene en casi todo el cuerpo.

Imagen
Cortesía
Publicidad
Enlaces patrocinados