Ciudad Juárez.- En sesión solemne de Cabildo, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez entregó reconocimientos a los tres finalistas al Premio a la Trayectoria Artística 2020, en la que la actriz Perla de la Rosa fue la ganadora.

Ella ha sido galardonada ya con el premio Ariel, el máximo reconocimiento otorgado por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, ha participado en puestas en escena en la Ciudad de México alternando con actrices de renombre, su carrera ha sido reconocida a nivel internacional y es la fundadora de la compañía de teatro juarense Telón de Arena.

Imagen
Pablo Navarro Ortíz

Como parte de la terna de finalistas al premio otorgado por el Gobierno Municipal, estuvo el poeta Enrique Alberto Cortázar Gaytán, quien se ha desempeñado como catedrático en la UACJ, director del museo de arte del Pronaf, director fundador del Museo Casa Redonda en la ciudad de Chihuahua, entre múltiples distinciones más.

El artista plástico David Flores Rivera, quien se ha profesionalizado como muralista y artista urbano con una trayectoria de más de 20 años.

Imagen
Pablo Navarro Ortíz
Publicidad
Enlaces patrocinados