Otorgan perdón a responsable de choque que dejó 3 muertos
Foto: Pedro de la Paz

Ciudad Juárez.- El conductor responsable del accidente ocurrido la tarde del domingo 27 de noviembre, sobre el bulevar Juan Pablo II, en donde tres personas perdieron la vida, quedó en libertad tras otorgarle el perdón sus familiares.

También puedes leer: Choque en Juan Pablo II deja 3 muertos y 3 lesionados

El hombre identificado como Roberto E. C., de 48 años de edad, recibió el perdón por parte de su familia, por lo cual no enfrentará un proceso penal, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La tarde del domingo Roberto E. C. viajaba en su camioneta Chevrolet Equinox 2011 gris por el bulevar Juan Pablo II, perdiendo el control de la unidad debido a transitar a exceso de velocidad, según el reporte oficial de Seguridad Vial.

El automóvil subió al camellón central y terminó impactado contra un poste metálico, lo que dio como resultado la muerte de Antonio Estrella Delgado y Agustina Ceniceros Reyes, de 81 y 82 años respectivamente, además de Brisa Mireya Torres Rodríguez, de 27, quienes eran padre, madre y esposa del conductor.

Además, resultaron lesionados los otros dos pasajeros del vehículo, hijos de Roberto E. C., Jaime Israel E.T de 15 años y Sofía E. T de 8 años de edad.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados