Ciudad Juárez.- Liam de 10 meses de nacido se enfrenta actualmente a serios problemas de salud, es por eso que padres, familiares y amistades han buscado la manera de obtener respuestas por parte de los médicos sin tener éxito hasta el momento.

Hemorragias sanguíneas internas comenzaron a presentarse desde hace unos meses por lo que los especialistas de esta ciudad decidieron enviar al pequeño a la ciudad de Torreón con la finalidad de realizar estudios a fondo, esto repercutiendo en su bolsillo pues la familia no cuenta con las cantidades de dinero que se requieren.

Esta mañana vecinos de la colonia Morelos han decidido realizar por segunda ocasión una pequeña kermés para poder obtener recursos y así entregarlos a la familia del menor pues según explican se debe viajar a Torreón cada dos semanas.

Gorditas, enchiladas, chilindrinas, hamburguesas, refrescos y más es lo que los interesados en unirse a esta causa podrán encontrar en el domicilio marcado con el número 1420 sobre la calle Granito, en la colonia Morelos.

A la kermés se han unido grupos musicales, matachines, payasos y animadores por lo que esperan contar con el apoyo de la gente.

Compartir:
Publicidad
Enlaces patrocinados