Organizan hamburguesada para joven atropellado en Paseo de la Victoria 
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Compañeros de trabajo de Miguel Guillermo Rodríguez Reyes, el peatón que fue atropellado el pasado sábado 18 de septiembre en Paseo de la Victoria, organizan una hamburguesa para reunir fondos y de esa manera su familia pueda solventar datos médicos.

El evento se realizará este sábado 25 de septiembre en el estacionamiento de Home Depot de la avenida Ejército Nacional, con un horario de 5:00 a 8:00 de la tarde, en el cual grupos de ciclistas se han sumando.

De acuerdo a familiares de Miguel Rodríguez, su estado de salud va progresando pero de manera muy lenta, ya que las lesiones que presenta son muy delicadas, pues además de diversas fracturas, también presentaba inflamación en el cerebro, la cual ha ido disminuyendo poco a poco.

En cuanto a él o la responsable, las autoridades aún no han logrado establecer de quién trata, pero las indagatorias continúan, pues los familiares piden que se haga justicia y que el atropello no quede impune.

Fue alrededor de las 8:30 y 9:00 de la noche del pasado 18 de septiembre que Miguel Rodríguez fue atropellado por un guiador que no se detuvo y que lo dejó semiinconsciente en el pavimento hasta ser atendido por una ambulancia y trasladado de manera urgente al hospital 35 del Imss.

Noticias relacionadas
Publicidad
Enlaces patrocinados